Unlock F iCloud

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

1.1El nombre o dominio “ Unlocker-GSX” es una palabra compuesta que corresponde a un servicio prestado por técnicos independientes que operan bajo empresas registradas mediante un software ofrecido por el mismo Apple para la práctica lícita de servicios de soporte para terminales Apple, siempre haciéndose responsable la persona que decide contratar dicho servicio. Es un servicio lícito de acorde a las leyes de la propiedad intelectual o de derechos o marca registrada. Este producto/ servicio  no responde, ni corresponde a Apple directamente, ni corresponde a ninguno de sus servicios oficiales que se expresan en sus servicios adheridos correspondientes página Oficial o servicios Oficiales.

1.2Este producto/servicio no está destinado a ser utilizado en sustitución a los servicios ofrecidos por Apple o cualquiera de las marcas que guarden relación o que representen una vez más algunos de sus productos o servicios.

Este producto/servicio representa un servicio independiente guardando compatibilidad únicamente con software/hardware en materia única para cubrir una necesidad puntual.

1.3Es una solución independiente siendo fiable cien por cien con innumerables casos de éxito, siendo el cliente el responsable cien por cien del uso, siendo  en todo momento voluntario de contralarlo. Unlocker-GSX no se hace responsable en ninguno de los casos que concierna a los desbloqueos fallidos debido a los múltiples factores externos por parte del cliente y  Unlocker-GSX. No tiene potestad ni poder para ser gestionados a petición expresa del cliente como de la devolución del importe de dicho servicio en dicho contexto .

1.4 Todas las marcas y logotipos de terceros son marcas registradas de sus respetados propietarios. Este sitio web no está afiliado ni forma parte de los operadores de red o fabricantes de teléfonos que se detallan en nuestros sitios web.

1.5 No seremos responsables de ninguna pérdida de datos que pueda resultar al intentar desbloquear su teléfono utilizando cualquiera de nuestros procedimientos de desbloqueo.

1.6 La igualación de precios excluye a los proveedores de red directos y las empresas deben estar registradas en el IVA del Reino Unido y mostrar un número de teléfono válido. La igualación de precios solo se puede realizar antes de realizar la compra

Las condiciones anteriores se suman a sus derechos legales que no se ven afectados.