EnglishItalianRussianSpanish

Tu blog

Lo último en Apple

iPhone 12
¿El inicio de una era sin cargadores de teléfonos?

Luego de que el público conociera la decisión de Apple de no incluir un cargador (y auriculares) para el próximo iPhone 12, muchos nos preguntamos si este será el inicio de una era de teléfonos sin cargadores ¿o no?

La compañía asegura que esta decisión «ha sido independiente a los costos de fabricación del dispositivo», pero tras la reacción de los competidores, nos queda la duda si realmente ha sido así o si Apple ha dado un salto al comercio sustentable y ecológico, como asegura haber hecho.

Reacción del público ante la inexistencia del cargador

La inexistencia de un cargador en el iPhone 12 causó una gran polémica por muchos motivos: A diferencia de su antecesor, las diferencias en funcionalidades no son abismales, pero al no incluir un cargador y auriculares, el costo del producto sigue siendo absurdamente elevado para el consumidor, sin importar cuál presentación del teléfono elijamos.

«Motivo por el cual,  los fabricantes como Xiaomi y Samsung no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de Apple al respecto«

Puesto que, estos aseguran que las intenciones de Apple van más allá de un simple acto “ecológico”, algo que es fácil concluir cuando es necesario adquirir los auriculares y el cargador por separado, lo que nos lleva a comprar dos productos con sus respectivas cajas. Un movimiento poco ecológico para muchos.

Además, al incluir un soporte a 5G y tecnología OLED, es evidente que el costo de fabricación ha sido más elevado de lo esperado, lo que los obliga a reducir costos en otros componentes.

CONCLUSIÓN
Sobre iPhone 12
El inicio de una era sin cargadores en los Dispositivos Apple

Es poco probable que la iniciativa de Apple de eliminar el cargador y los auriculares del iPhone 12 sea el inicio de una era sin cargadores, en especial si tomamos en cuenta que en muchos países obligaron a la compañía a incluir el cargador (como Francia).

Pero, si de algo no hay duda es que, a pesar de la polémica, el costo elevado y la poca práctica opción de adquirir el cargador como un «accesorio más», la inclusión de soporte 5G, tecnología OLED, pantalla con resolución Full HD, entre otras especificaciones de otro nivel, harán que para algunos valga la pena comprar el dispositivo.

Al final del día, el iPhone 12 se unirá a la familia Apple en poco tiempo y ofrecerá un abanico de opciones para aquel que esté dispuesto a pagarlo.

» Por otro lado, si tienes pensado adquirir tu iPhone 12 (o tienes otro terminal de la Marca) y tienes problemas para sincronizar iCloud, ¡no te preocupes! Con la ayuda de www.unlocker-gsx.com podrás disfrutar de tu iPhone en poco tiempo sin preocuparte por desvincular la cuenta anterior, o buscar tutoriales mal informados que puedan empeorar el problema.

¡Con nuestra ayuda podrás disfrutar de tu iPhone (4, 5, 6, 7, 8, X, SE, 11 y 12) sin ningún problema! «

UnlockFiCloud

Síguenos en Facebook!

Scroll Up

Descubrir el IMEI de tu smartphone

Primer Paso

Ingresa tu Modelo iPhone/iPad/iWatch

Segundo Paso

Ingresa el Código *#06# en tu dispositivo.

Tercer Paso

Luego que aparezca tu IMEI escríbelo en el recuadro correspondiente en nuestra pagina web.

Nota: el código IMEI también se puede encontrar en el chasis del dispositivo.